Anuncio

Badoo: Fotos Prohibidas



Reglamento de Badoo



Hace muy pocos días comentábamos acerca de lo importante que es conocer los Principios de Badoo.  Señalábamos que sólo en aquel documento escrito, que se nos presenta cada vez que nos registramos en la cuenta, podemos conocer el marco regulatorio que Badoo establece para nosotros, sus usuarios.
Uno de los aspectos que Badoo se ha encargado de normar en forma muy detallada y a la vez muy ampliamente es la publicación de fotos.  Como seguramente ya se habrán dado cuenta, no se trata de llegar y subir cualquier imagen a este sitio, para ello hay que actuar dentro del marco que Badoo ha dispuesto, en el cual se establece cuáles son las imágenes permitidas y cuáles son aquellas que están prohibidas.  Es por ello que en el artículo de hoy de Badoo Entrar aclararemos en qué consiste esta regulación:


En primer lugar cumplimos con informarte que está prohibido subir fotos que contengan imágenes de personas desnudas.  Del mismo modo está prohibido subir fotos en las que aparezcan menores de edad.  Por otra parte también no está permitido incluir imágenes prejuiciosas o discriminadoras de otras personas; finalmente, tampoco está permitido subir fotos con nombres de otras redes sociales o sea marcas de agua.
Debes saber que como todo buen marco regulatorio, que establece situaciones prohibidas, en el también se establecen las sanciones en caso de infracción o falta a alguna de ellas.
El reglamento establece que la sanción por subir 1 foto errónea es un mensaje que indica que la foto fue eliminada.  Si acumulas de 2 a 10 fotos erróneas, te llegará un aviso de cancelación de servicio de subida de imágenes.  Si superas las 10 fotos erróneas, la sanción será la cancelación de la cuenta de manera parcial.  Si esta situación se repite Badoo cancelará la cuenta de manera definitiva.

No hay comentarios: