Anuncio

Badoo: Como subir fotos


Consejos para subir fotos en Badoo



En varios artículos anteriormente publicados hemos comentado acerca de todas las herramientas que nos proporciona Badoo a fin de que podamos encontrar pareja y amigos.  Hemos comentado respecto del Badoo chat, de cómo subir videos e inclusive acerca de cómo conseguir los Superpoderes Badoo absolutamente gratis.

Hoy, continuando en esta senda, queremos compartir contigo otra herramienta que también nos asegura interactuar en esta interesante comunidad.  Hablamos de cómo subir imágenes o fotografías a Badoo.
Si eres nuevo en la red o simplemente aún no sabes cómo hacerlo, no dejes de revisar el siguiente mini tutorial que hemos preparado para ti aquí en Badoo Entrar:
·       Como ya imaginarás el primer paso será ingresar a tu cuenta en Badoo.  Para ello deberás digitar www.badoo.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       El siguiente paso será dirigirte a la parte superior de la página y hacer clic en  Perfil.
·       Luego deberemos hacer clic en el link Álbum.  A continuación deberemos hacer clic al link  Nuevo Álbum.


·       Una vez realizados estos pasos, se abrirá una nueva ventana que incluye un formulario de datos.  En él tendremos que ingresar los datos del nuevo álbum, como por ejemplo, el titulo, la descripción y las fotos que contendrá éste.  En la casilla de Titulo del Álbum, deberemos escribir el titulo de nuestro álbum de fotos. A continuación en la casilla de Descripción deberemos escribir la descripción del álbum.  Luego, deberemos marcar una de dos casillas, Público y Privado.
·       A continuación deberemos elegir el lugar de donde vamos a añadir las fotos: Webcam, PC, Facebook, Orkut, Myspace, Photobucket, Hyves, entre otros.
·       El último paso será hacer clic en Guardar, con lo que habremos publicado el álbum de fotos en nuestro perfil.
Y eso es todo.  Pon a prueba estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta en Badoo.

No hay comentarios: