Anuncio

Badoo en Mexico


El fenómeno Badoo en México


Como seguramente ya sabrás Badoo ha sido una red exitosa en todo el mundo.  Que duda cabe de eso.  Sino sería bueno ver las increíbles cifras que dan cuenta del gran registro de usuarios en el todo el mundo.  No por nada Badoo es hoy la quinta red social del planeta.
No obstante lo anterior, hay lugares en donde Badoo ha logrado calar más hondo que en otras partes.  Uno de ellos es México. 
Y es la que la gran convocatoria que Badoo tiene en México es francamente impresionante.  Sería cerca de medio millón de personas los que día a día ingresan a este sitio movidos por el ánimo de encontrar pareja y amigos.


Este fenómeno que acostumbra a darse cada vez que la cuenta llega a algún nuevo territorio, se ha producido muy rápidamente en este país, suceso que ha llamado la atención de muchos por estos días.
Por el momento, las estadísticas nos dicen que Badoo en México presenta mayor registro de hombres.  Algo muy distinto a lo que ocurre en otros países como España o Argentina, donde las mujeres son el género dominante.
Como se puede apreciar, este importante fenómeno que está ocurriendo en Badoo en México traerá importantes beneficios a la comunidad en su totalidad.  Ya que a medida que los usuarios aumenten habrán más posibilidades de ligar y conocer gente nueva.

No hay comentarios: